Compre Nuestros Bonos

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 864

Tratamiento milenario que consiste en la punción de agujas en los diferentes puntos de la piel de todo el cuerpo, para producir un efecto fisiológico concreto en el organismo. También podemos moxar (aplicar calor) en los puntos de acupuntura para buscar efectos diversos.

Entre nuestras técnicas se encuentran la Fisioterapia, Masoterapia (MASAJES), Ultrasonidos, Electroterapia, Drenaje Linfático, EPI, Ultrasonido para la cavitación, etc

La planta del pie, y el pie en su conjunto, representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este es el principio de la reflexología podal.

Los masajes relajantes son un tipo de tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.

La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, tecnicas manuales entre ellas el masaje y electricidad.

  • Fisioterapia Traumatologica y reumatologica
  • Fisioterapia deportiva
  • Fisioterapia pediatrica
  • Fisioterapia neurologica
  • Fisioterapia del suelo pélvico

El paciente en posición horizontal y en decúbito prono. Las piernas descansan en un travesaño especial con un ángulo de 20-70º según la altura del masajista y de la camilla. La cabeza girada hacia el masajista y se apoya sobre su mano más próxima; el otro brazo estirado hacia el tronco, con el codo un poco flexionado y la palma de la mano hacia arriba.
Tipos de Masajes de Espalda

Es un tipo de masaje de profundidad media a alta, sin ser por ello desagradable. Hay que tener en cuenta que al realizarse presiones sobre puntos muy concretos quizá pueda resultar un poco molesto, como sensación en ciertas partes donde sea más normal la acumulación de tensión, como por ejemplo los hombros. Pero no hay que malinterpretar esa molestia. En cuanto cesa la presión, si está bien hecha, desaparece la molestia y habrán merecido la pena esos 3 ó 4 segundos de malestar. Con los masajes en silla la sensación buscada de alivio se consigue de inmediato.

 Director y fisioterapeuta experto en Fisioterapia Deportiva y traumatología.
Página 2 de 2

User Login Form